Actualidad Noticias

SUBVENCIONES & AYUDAS
OCT 2023

Convocatorias abiertas para pymes, autónomos y ciudadanía en general

Puedes consultar aquí información actualizada de ayudas y subvenciones para:

  • Autónomos & Pymes
  • Comerciantes
  • Empleo & Social
  • Eficiencia energética

 

🖱 Clica sobre el texto de cada ayuda o subvencion para ver los detalles, requisitos y solicitudes.

'KIT DIGITAL': AYUDAS EUROPEAS PARA PYMES Y AUTÓNOMOS. ¡ABIERTA LA 3ª CONVOCATORIA!

Estás ayudas están destinadas a mejorar e incorporar nuevas herramientas digitales tales como la implantación de la factura electrónica, herramientas de oficina virtual o soluciones de ciberseguridad.

Detalles >> AQUÍ

 

✅ AUTONOMOS & PYMES // EMPRESA

Para emprender / iniciar actividad por cuenta propia
Para contratación de personal
Para apoyo y desarrollo de negocio

 

✅ COMERCIANTES

 

✅ EMPLEO & SOCIAL

 

✅ EFICIENCIA ENERGÉTICA

 

Guía Dinámica de Ayudas e Incentivos para empresas por Comunidad Autónoma.

La Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa presenta la Guía Dinámica de Ayudas e Incentivos para empresas. El término “dinámica” indica que esta Guía está permanentemente actualizada y contiene información sobre ayudas e incentivos en plazo de solicitud. La metodología para conseguir este resultado se basa en que la Guía se actualiza diariamente accediendo a la base de datos de ayudas e incentivos y seleccionando aquellas ayudas que en ese momento tienen el plazo de solicitud abierto.

Esta Guía recoge ayudas e incentivos destinados a empresas, otorgados y convocados por la Unión Europea, la Administración General del Estado, Administraciones Autonómicas, Administraciones Locales y otros organismos públicos. La Guía tiene carácter meramente informativo y facilita enlaces a los boletines oficiales.

La Guía está organizada por Comunidades Autónomas y sectores productivos. También se contemplan las ayudas que afectan al ámbito geográfico europeo y nacional. Dentro de cada Comunidad Autónoma se muestra, inicialmente, un listado con todas las ayudas y a continuación aparecen las fichas con la información de cada una. En dicho listado, pinchando sobre el título se accede directamente a la información detallada de la ayuda elegida. Al final de este detalle y pulsando en “volver”, se navega de nuevo al listado.

Puedes acceder a esta guia pinchando aquí

© 2024 - Ayuntamiento de Coslada