Actualidad Noticias

Entrega de diplomas de Formación para el empleo
JUL 2022


Durante este mes de julio han finalizado las últimas acciones formativas para el empleo hasta después del verano y con ello se hizo entrega de los diplomas de los cursos del Sector Comercial; Negocio online y comercio electrónico y Tienda virtual: Prestashop y el curso del Sector Logístico; Gestión de la cadena logística y aprovisionamiento.

 

Más de 30 personas empezaron estas formaciones con el objetivo de mejorar su Curriculum y ahora están más capacitadas para lograr su inserción laboral. Cabe destacar también que no todos los alumnos han podido finalizar los cursos debido a que muchos han encontrado trabajo durante el tiempo que duraba su formación, lo cual es un motivo de alegría y celebración.

 

Desde la Agencia de Colocación de Coslada se les seguirá acompañando a través del servicio de orientación laboral, solicitando ofertas y captando empresas. La formación continua es una necesidad en nuestra sociedad, es una formación basada en un aprendizaje continuo, específico y actualizado. El ayuntamiento de Coslada seguirá invirtiendo recursos en acciones de formación gratuitas dirigidas a las personas del municipio, preferentemente desempleadas, con el objetivo de mejorar la empleabilidad y la autonomía de las personas.

 

Después del verano comenzarán los siguientes cursos y desde ya puedes solicitar tu plaza. Pincha aquí para más información:

  • El servicio de comidas en centros sanitarios y sociosanitarios (HOTR029PO)
  • Inglés b1 (SSCE03)
  • Gestión de la seguridad informática en la empresa (IFCT050PO)
© 2024 - Ayuntamiento de Coslada