Actualidad Noticias

COMERCIOS AMIGOS DE LA BICICLETA / COSLADACAB
FEB 2023


Te presentamos un nuevo proyecto que se pone en marcha en Coslada.

El objetivo es unir el comercio local y la movilidad sostenible, incentivar las compras en las tiendas de los barrios al tiempo que se premian habitos de transporte saludables, promover el uso cotidiano de la bici para ir hasta los establecimientos de nuestra ciudad: bares, tiendas, etc.

Se trata de una proyecto impulsado por la asociación local Coslada en Bici y subvencionado por esta concejalía (desarrollo económico, empleo, comercio y transporte).

Cualquier establecimiento de Coslada puede incorporarse al programa ofreciendo descuentos y/o promociones a quienes presenten su tarjeta de cliente y lleguen hasta allí en bici.

Para sumarse al programa, basta enviar un mensaje por whatsapp al nº 609749962 y un comercial de la asociación os visitará para daros cuantas informaciones necesitéis.

 

Cualquier cliente que quiera utlizar su bicicleta para desplazarse por la ciudad y hacer sus compras en los establecimientos de Coslada puede obtener la TARJETA COSLADACAB con la que podrá beneficiarse de las ofertas y descuentos que cada negocio ofrece.

LA TARJETA* ES GRATUITA Y SE SOLICITA A TRAVÉS DE LA WEB DE COSLADA EN BICI

(*) Las tarjetas personalizadas se recogen, los martes, en el espacio BiciTaller de la asociación.

LOS COMERCIOS PARTICIPANTES EN LA CAMPAÑA SE PUEDEN CONSULTAR

 

© 2024 - Ayuntamiento de Coslada